domingo, 22 de abril de 2012

Expoción

Semana 11
 Socializamos las conclusiones de la pelicula y el profesor continuo con la revisión de la facturación de Excel.

Michelle Echeverry continuo con su Expoción.
°Google Smartglasses: Son unas gafas que tienen las funciones y posibilidades de un smart phone. Manejan el sistema operativo  Android.
Saldran a la venta este año y tendran un costo desde $400.000 hasta $1´200.000
Poseen una camara de 3.2 megapixeles, Tienen GPS, WIFI, tienen audifonos, una Ram y tambien se pueden hacer llamadas.


BUSQUEDA IMPLACABLE

Semana 10

Me gusto demasiado Me imagine yo hay secuestrada es algo demasiado duro, sobretodo para el padre que vivio todo con ella el alerto a ella pero ella no le hizo caso y quizo seguir con su aventura y se confio de alguien al que nisiquiera conocia y todo eso la conllevo a lo que le paso.
Me dejo muy  impresionada es que muestran una de las peores formas del abuso y explotación sexual de las niñas y   jovenes, esto no exime raza ni condición social.

Conclusión
- No hay que confiarnos de nadie por que las apariencias engañan, hay que ser concientes del mundo en el que vivimos y saber que para esa edad es mejor viajar con alguien mayor.

Expoción

Semana 9

Comenzaron calificandonos los trabajos de facturación en Excel.

Continuo con las exposiciones la compañera Yurany Duque.

Smart-phone: Es un término comercial para denominar los telefonos moviles que tienen la  capacidad  y posibilidad de instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos  y la conectividad. Tiene las mismas caracteristicas y funciones de un computador portatil.


Exposición

Semana 8

Le correspondo a la compañera Anguie Davila:

Facebbok : Sitio web creado por Mark Zuckerberg. Originalmente se creó para los estudiantes, para que interactuaran mas entre ellos  y los demas colegios.
Es una pagina que actualmente tiene 500 millones de usuarios.
A través de sus avances y de tantos jovenes mas que todo empezar a utilizarlo, ha tenido muchas criticas tambien, como que expone mucha información pivada de los usuarios  y puede ocasionar transtornos psicológicos.

Continuamos trabajando en el sistema de facturación y el profesor nos dijo la fecha de entregarlo por lo que esta semana ya lo terminamos.

FACTURACIÓN

 Semana 7

Comenzamos con un diseño de facturación el cual cada una tenia que llevar la otra clase un diseño de facturación de cualquier tema, en la clase elegimos el mejor diseño para para empezar a realizarlo.




Continuamos Con las exposiciones respectivas de cada semana y le correspondio a las  compañeras:

°Carolina Cardona:
MANOTECNOLOGIA: Es el estudio diseños y manipulación de aparatos y sistemas funcionales a través del control y explotación  de fénomenos y propiedades de la materia a nano escala.

°Yeny Alejandra Correa:
El Reloj: Instrumento capaz medir el tiempo natural en unidades convencionales. Fundamentalmente permite conocer la hora actual, aunque puede poseer otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal en cierta hora especifica. Es un objeto de mucha utilidad que ha tenido  mucha historia y muchos avances a través del tiempo.

- De puldera
-Cronómetro
-De torres y campanarios.